1280 portal turimiquire 2

Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez le abren un juicio y es acusada de malversación y tráfico de influencias

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

 

El juez Juan Carlos Peinado ha decidido abrir juicio oral contra Begoña Gómez y su asesora Cristina Álvarez. Ambas están acusadas de delitos graves, marcando un hito en la lucha contra la corrupción.

El juez Juan Carlos Peinado ha dado un paso decisivo en el caso que involucra a Begoña Gómez, al dictar este lunes el auto de apertura de juicio oral. Esta decisión se produce tras la audiencia preliminar celebrada el pasado 8 de septiembre, en cumplimiento de la Ley del Tribunal del Jurado.

Con esta resolución, el magistrado cierra la fase de instrucción y envía formalmente a ambas al banquillo de los acusados. Gómez enfrentará cargos por tráfico de influencias y malversación, mientras que su asesora, Cristina Álvarez, solo se verá involucrada en la acusación por malversación.

Este juicio no solo representa un momento crucial para las acusadas, sino también un reflejo del compromiso judicial en la lucha contra la corrupción en el país.

Versión Final

 

La entrada Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez le abren un juicio y es acusada de malversación y tráfico de influencias se publicó primero en Emisora Costa del Sol 93.1 FM.

Turimiquire.net