1280 portal turimiquire 2

Delcy Rodríguez informó que sufre un problema de salud sin dar detalles del mismo

 

La funcionaria reportó una dolencia que afecta su voz, pero evitó profundizar en su diagnóstico. Aseguró que mantendrá la conducción del Estado en medio de la emergencia nacional por el doble terremoto

Delcy Rodríguez anuncia un problema de salud sin dar detalles.

Ahora mismo tengo un dolor interno muy profundo y la voz quebrada porque tengo una afección de salud, expresó la presidenta interina.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, reveló este jueves que padece una afección de salud, de la cual prefirió no ofrecer mayores detalles. Sin embargo, aseguró de forma tajante que este panorama médico no le impedirá lidiar con la catástrofe provocada por el doble terremoto que sacudió al país el pasado 24 de julio.

Ahora mismo tengo un dolor interno muy profundo y la voz quebrada porque tengo una afección de salud, expresó la presidenta interina en una rueda de prensa.

No obstante, agregó: La verdad es que mi dolor interno o mi afección de salud prefiero convertirla en acción para ayudar y trabajar sin descanso mañana, tarde, noche, madrugada, por Venezuela, por nuestro país y por nuestro pueblo.

Aunque Rodríguez no mostró otras señales físicas de alarma ni especificó la gravedad de su dolencia, su intervención se concentró en actualizar el impacto del evento sísmico, catalogado ya como el más mortífero que ha vivido Venezuela en el último siglo.

El balance oficial más reciente ofrecido por Rodríguez elevó la cifra de víctimas a 2.595 muertos y 12.400 heridos, en medio de un despliegue de rescate civil y militar que sigue enfrentando focos críticos de emergencia en el norte del país, especialmente en el estado La Guaira.

El Nacional

 

Turimiquire.net