La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, ordenó la militarización de La Guaira para «atender la coyuntura» tras el doble sísmico que sacudió al país el pasado miércoles 24 d junio de 2026.
En un balance transmitido por VTV, la mandataria confirmó que hasta los momentos hay 589 fallecidos y 2.980 heridos. Y militarizo el estado La Guaira.
Costa del Sol
