En el programa En buena hora por Radio Rumbos del 28 de abril de 2026, conducido por Mario Villegas y con la participación de Ángel Cacique y Carlos Rodríguez, entrevistaron a, Oscar Prosperi, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas) que agrupa a los expendedores de las E/S de gasolina en Venezuela.
En el programa Oscar Prosperi, dijo que Fenegas pide homogeneizar las estaciones de servicio y subir el margen de comercialización a 3,5 centavos de dólar por litro de combustible.
El presidente de la federación que agrupa a los expendedores de gasolina en todo el país, Oscar Prosperi, @oscarprosperi, clamó por una reunión con la nueva ministra de Hidrocarburos Paula Henao, con quien aspiran tratar el cúmulo de problemas que confrontan las estaciones de servicio. Del mismo modo, pidió a la presidenta encargada Delcy Rodríguez atender a los sectores más vulnerados de la sociedad, entre los cuales mencionó a los educadores, los transportistas, los funcionarios públicos y las bombas de combustible.
La entrevista completa: Mario Villegas entrevisto a Oscar Prosperi presidente de Fenegas.
Costa del Sol
.

