1280 portal turimiquire 2

Así amaneció el Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa de Caracas


 

Los creyentes católicos madrugaron este miércoles para orar junto al Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa, al centro de Caracas.

La jornada del Miércoles Santo inició a las 12:00 a.m. con la santa Misa presidida por Fray José Juan de Paz, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, concelebrando el Pbro. Carlos De Abreu, párroco de la Misión Católica Portuguesa; el Pbro. Carlos Astorga, de los padres Paulinos; Pbro. Armelim De Sousa, Párroco Rector de la Basílica, junto a los diáconos permanentes Germán Machado y Ángel Rico.

A continuación, se celebran un total de 12 misas más, para mantener a los miles de devotos, que colmaron la Basílica Santa Teresa, unidos a la fe cristiana.

  

Nazareno de San Pablo abril 2025

El programa de este miércoles santo cerrará a las seis de la tarde (6:00 P.M.) con la procesión del Nazareno de San Pablo en el centro de la capital.

Lapatilla.com