1280 portal turimiquire 2

Alerta al Banco de Venezuela, por Jaime Ramírez

Las irregularidades que se están presentado: BDV a los ahorristas es de cuidado al no tener protección bancaria en ningún momento sus clientes que confían al depositar en esa Entidad Bancaria los pocos ahorros que puedan tener, e  ir al cajero se encuentran con la sorpresa de que la cuenta está en cero con transferencia a un tercero del mismo banco, BDV quién le hace un ROBO ELECTRONICO sustrayendo los pocos ahorros que pueda tener en la cuenta del ahorrista sin compasión alguna por parte del delincuente.

Luego se le carga otro problema al no darle el banco un estado de cuenta oficial y llévalo al CICPC lo que ellos llaman el Detallado (Terminología Policial)  teniendo una gran dificultad el ahorrista,  señalando  los funcionarios que ellos no son Banco y el denunciante se ve en una situación embarazosa no le quieren tomar la denuncia con una dosis de razón por parte  de los funcionarios al no haber nada membretada por el Banco al final se las toman haciendo una excepción y manifiestan los funcionarios, el banco no le da seguridad al ahorrista quedando  desprotegido la víctima.

El banco no lo dota de un documento legal, como sería el estado de cuenta y además le carga a la víctima gastos de copias porque el Banco no le facilita el documento legal para hacer la denuncia al CICPC del Banco señalado.

Este tipo de denuncia no le llega al Presidentes del BDV simplemente porque no hay personal autorizados en las oficinas del banco para hacer llegar estás irregularidades administrativas.

Sr. Presidente a sus clientes no les llega mensajes de texto, de voz o correo electrónico del ROBO a sus clientes. No llega nada que se le parezca o de otros forma de comunicación si lo hubiese. Mensajes de texto o de correo electrónico cuando hace el cliente una operación bancaria, una transición en puntos de Ventas, como otros bancos si lo hacen en su momento oportuno y el cliente lleva una secuencia de sus ahorros en el instante.

  

Siendo esto un peligro eminente a los ahorristas del Banco de Venezuela con el temor de que le quiten todos sus fondos financieros en este caso sus ahorros como a sucedido en los actuales momentos.

El robo electrónico

Los ahorrista exigen la devolución inmediata de sus ahorros para gastos médicos alimenticios y operatorios quienes en su mayorías son de edad avanzadas los sufridos de está calamidad no deseadas por ellos.

Jaime Ramírez Comunicador popular Cultural CIMARRON