Vecinos y familiares de “Campeche” piden justicia por la muerte de Madre cumanesa, por mala praxis médica en Clínica Privada de Cumaná.
Familiares de Mayra Chacón, cumanesa, fallecida como consecuencia de habérsele practicado un histerectomía en una conocida y connotada clínica ubicada en la Avenida Santa Rosa en la ciudad de Cumaná, denuncian a dos médicos cirujanos de origen Árabe, de haber realizado una mala praxis, que trajo como resultado el deceso de esta joven madre soltera, que deja huérfanas a tres adolescentes y a una nieta, a pesar de haber pagado a los referidos galenos, la suma de 4.500 dólares para terminar con su existencia; y la de su familia, que hoy, gracias a esta infausta intervención, deja un cuadro desolador, cargado de tristeza, rabia, dolor e injusticia.

El pasado Martes 18 de los corrientes la infortunada cumanesa, Mayra Chacón, de 38 años de edad, quien venía presentando un sangrado vaginal, presuntamente a como resultado de un Mioma intrauterino; previo análisis médicos, se pone a mano de estos hermanos cirujanos, quienes también trabajan en el Hospital Universitario de Cumaná Antonio Patricio de Alcalá; y la someten a una intervesión quirúrgica en el señalado centro hospitalario privado, con el objeto de erradicar el problema que originaba el derrame que venía presentando la occisa. Tres día después de la operación, Mayra presentó un intenso dolor pélvico, que tuvo que ser traslada de emergencia al hospital central de la ciudad, donde tuvo que ser intervenida inmediatamente por los mismos hermanos Árabes, quienes supieron de su muerte el siguiente día, el jueves 24 de este mes; y que a decir de su Padre, se negaron a realizar la autopsia, más si realizaron el acta de defunción.
Los vecinos de Campeche, urbanización donde residía Mayra al igual que sus familiares solicitan a las autoridades del Estado Sucre, justicia; y que se abra una investigación sobre este caso, que al igual que otros, tienen como protagonistas a estos “hermanitos” árabes, que es del corrillo hospitalario cumanés, utilizan a los pacientes de este Nosocomio oriental para llenar sus arcas, en detrimento de la salud del pueblo y en favor de su miseria humana. Que Dios tenga misericordia de ellos y de quienes tapan, acompañan y apañan esta insensatez.

