
La líder de la oposición, María Corina Machado, expresó este martes 8 de octubre que habrá justicia en Venezuela, tras cumplirse seis años del asesinato del concejal Fernando Albán, mientras estaba detenido en una de las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas.
Mis oraciones y fuerza con la familia de Fernando Albán. Hace 6 años el régimen asesinó a un dirigente y luchador social comprometido, escribió Machado en un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter).
La dirigente nacional afirmó que habrá justicia, para Fernando y para cada venezolano que durante estos años ha sido víctima de un sistema criminal que de manera cruel ha perseguido a millones de ciudadanos.
Lapatilla.com

