1280 portal turimiquire 2

Varios encapuchados asaltaron la sede de Vente Venezuela el partido político de María Corina Machado – Emisora Costa del Sol 93.1 FM

Los delincuentes sometieron a los guardias de seguridad del recinto y se robaron computadoras y documentos.

Vente Venezuela, el partido opositor dirigido por María Corina Machado, denunció que en horas de la madrugada de este viernes 2 de agosto la sede central de la colectividad fue asaltada por hombres armados.

Según aseguró el conjunto, los delincuentes sometieron a los guardias de seguridad del recinto y se robaron computadoras y documentos.

  

El ataque a la sede del Comando de la oposición ocurre tras las declaraciones emitidas por María Corina Machado en la tarde del jueves 1 de agosto, cuando desde la clandestinidad hizo un llamado a una concentración el próximo sábado a las 10 de la mañana.

#URGENTE Atraco a las 3am con armas de fuego en “El Bejucal”, sede nacional del @ConVzlaComando y oficina de @MariaCorinaYA. 6 hombres encapuchados y sin identificación sometieron a vigilantes. Los amenazaron y procedieron a hacer pintas, romper puertas y llevarse equipos y… pic.twitter.com/9ey475uwRS — Vente Venezuela (@VenteVenezuela) August 2, 2024

Analítica.com