1280 portal turimiquire 2

El chavismo prendió la máquina de inhabilitar gente y la CGR arrancó con 5 dirigentes políticos opositores

La Contraloría General de la República (CGR) inhabilitó a los opositores Carlos Ocariz (PJ), Elías Sayegh (Independiente), Juan Carlos Caldera (UP), Josy Fernández (UNT) y Tomás Guanipa (PJ), para ejercer cargos públicos.

Según la resolución con fecha 16 de abril. Ocariz, Sayegh, Guanipa y Fernández fueron inhabilitados por 15 años. Mientras, Caldera fue por 12 meses.

Sin embargo, en el documento de la Contraloría General de la República no se especifica los motivos por los que se tomaron estas decisiones contra estos cinco dirigentes políticos.

  

Inhabilitados 24 4 2024

En el fallo no se explican las razones por las cuales se impone esta inhabilitación administrativa en contra de estos dirigentes políticos, dos de ellos actualmente en cargos públicos como es el caso de Sayegh, quien se desempeña como alcalde del municipio El Hatillo, y Fernández, alcalde de Los Salias.

Al Navio