A través de un comunicado oficial Fedeindustria Sucre, coordinación Bermúdez, manifestó su inconformidad y rechazó las acciones cometidas contra la propiedad privada, ocurrida el pasado 17 de abril en la instalaciones del Hotel El Yunque en la ciudad de Carúpano del estado Sucre.
El comunicado hace un llamado de alerta a las autoridades competentes para que tomen las acciones correspondientes al caso.
Igualmente instaron a la ciudadanía a tomar conciencia y respeto a la legalidad y el derecho a la propiedad privada.
Cabe destacar que la Coordinación de Fedeindustria Sucre está a cargo del joven empresario José Leonardo Tremini.

30 familias ocupan el Hotel El Yunque
Es importante señalar que al final de la tarde del pasado miércoles, 17 de abril unas 30 familias, aproximadamente tomaron las instalaciones del Hotel El Yunque. El cual está ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos de Carúpano, estado Sucre.
Al parecer el inmueble tenía más de 20 años sin funcionar y estas familias, residentes, en su mayoría de la comunidad vecina Areo, decidieron ocupar estas instalaciones alegando no poseer viviendas.
Esteban José Mieres Rosas – Calletacarigua1

