1280 portal turimiquire 2

Israel presentó las identidades de los 12 empleados de la ONU que participaron en la masacre de Hamas

Se reportó que dieron a conocer los nombres completos, imáhenes y videos de trabajadores sociales arrastrando cuerpos, en la masacre del 7 de octubre del año pasado.

Israel reveló las identidades y los puestos de doce empleados de la ONU para los palestinos que tuvieron participación en la masacre contra Hamas el  7-10-2023.

Mousa El Qidra era consejero escolar de la UNRWA y ayudante del comandante de la brigada de Hamas en Khan Yunis, según reveló la inteligencia israelí, colaboró en el secuestro de una mujer israelí.

Rami Ramadan era un profesor de matemáticas, también empleado por la agencia de la ONU para los palestinos. En simultáneo a sus tareas humanitarias, según Israel, ocupaba un puesto logístico en el batallón Dir al-Balah del grupo terrorista.

Rami participó en la recepción y retención de rehenes y también fue visto fotografiando a una secuestrada, afirmó el ministerio de Defensa israelí.

  

Faisal Al-Naami era trabajador social de la ONU mientras trabajaba como operativo de Hamas en la rama de comunicaciones y apoyo al combate en el batallón Nusirat.

En imágenes del 7 de octubre aparece vestido de negro retirando el cuerpo sin vida de Jonathan Samerano, el joven de 21 años al que habían asesinado en el kibutz Beeri. El empleado de la ONU y su cómplice se llevaron el cadáver a Gaza.

Un trabajador de UNRWA secuestró el cuerpo de mi hijo. ¿Cómo puede la ONU pagarle a este hombre que arrastró el cuerpo inerte de mi hijo por el suelo y luego lo recogió como si fuera un trofeo de regreso a Gaza?, declaró desesperada su madre Ayelet Samerano.

Costa del Sol