1280 portal turimiquire 2

Sobre su inhabilitación, a mí lo único que me importa es lo que piensa la gente, dijo María Corina Machado

La candidata opositora volvió a criticar el referendo consultivo del 3 de diciembre. Insistió en que la soberanía se ejerce, no se consulta.

La líder de Vente Venezuela y candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, desestimó la importancia de la inhabilitación en su contra y afirmó que lo único que le importa es lo que piensa la gente.

Todos los días damos un paso más hacia la liberación de Venezuela y la derrota de Nicolás Maduro. La írrita pretensión de bloquearme la resolvió la gente el 22 de octubre. Le dijeron al régimen y el mundo lo que piensa el pueblo de Venezuela sobre esa fulana inhabilitación, expresó Machado durante un encuentro con su militancia en Barquisimeto, estado Lara.

A mí lo único que me importa es lo que piensa la gente. A lo único que estoy dedicada día y noche, todos los años de mi vida, es a construir esta fuerza ciudadana que va a derrotar a Nicolás Maduro o al que ellos les dé la gana de poner enfrente. Al que pongan lo vamos a derrotar, advirtió.

Respecto al referendo consultivo por el Esequibo, que se realizará este domingo 3 de diciembre, reiteró que la soberanía se ejerce, no se consulta.

  

Si el régimen no sabe o no quiere defender a Venezuela nosotros sí lo vamos a hacer (…) Tenemos los argumentos históricos, diplomáticos, jurídicos. (Lo necesario) es que este régimen salga para poder nosotros defender a Venezuela como se lo merece, dijo.

No criticó a los opositores que votarán en el referendo, para ella cada quien asume su responsabilidad frente a los venezolanos y la historia.

No me fijaré en decisiones de otras personas. La soberanía se ejerce, no se consulta y punto, concluyó.

El Nacional