1280 portal turimiquire 2

Asesinaron a tiros y a machetazos a tres integrantes de una banda delictiva que operaba en Paria al este del estado de Sucre

El Cicpc se encargó de levantar los cadáveres y de su ingreso a la morgue del hospital de Carúpano.

Autoridades policiales de la zona de Paria en el estado Sucre confirmaron este domingo la muerte violenta de tres presuntos antisociales, quienes fueron asesinados a tiros y a machetazos por elementos desconocidos.

Se trata de Frayeczon Gabriel Alvarrez Brito, alias “el cabezón”, de 27 años; Julián José Subero Prado (23) conocido como “el peluca” y Wuiquersom Alexander Subero Fermín, alias “el Wuiquer”, todos oriundos de municipios parianos.

Los tres habrían pertenecido al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “zacarías” y resultaron decapitados y masacrados a tiros y machetazos durante un enfrentamiento entre bandas delictivas rivales, con armas de fuego de alta potencia y machetes por el control de la zona.

El hecho se registró en la zona montañosa de Río Grande de Los Marines, municipio Cajigal,en plena zona de Paria.

  

Morgue

Los tres cadáveres ingresaron a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci en una unidad del Cuerpo de Bomberos de la población de Yaguaraparo, con funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Valdez.

Autoridades policiales confirmaron que Julián José Subero Prado, “el peluca” era uno de los líderes del Gedo Zacarías, que se dedica a perpetrar robos, atracos a mano armada, secuestros, tráfico de drogas y el abigeato, entre otras acciones delictivas.

El Tiempo de Puerto La Cruz – Paria – Yumelys Diaz