La actividad recreativa y cultural se realizó en la parroquia Caricuao de Caracas y se caracterizó por la interpretación de aguinaldos, calipsos y música venezolana. El Hospital de Peluches de Antimano compartió con Los Niños Cantores de Caricuao, en un encuentro llamado Cantándole a Venezuela.
En este evento fue reconocida la extraordinaria labor de la profesora, Claret Carpio por parte de la directora del Hospital de Peluches, Lilian Gluck, quien a su vez recibió por parte de los niños del grupo musical, Los niños Cantores de Caricuao, el botón de Honor al Mérito, por su constante accionar en favor de los niños más vulnerables del país.
Llegada de niños cantores con su directora, Claret Carpio.
Como una sorpresa muy especial se presentó, el payaso Masda con dinámicas de grupo en torno a temas ambientales y musicales.
Payaso Masda, con su interpretación desde las escaleras del sector García Carvallo parroquia Caricuao en Caracas.
La actividad concluyó con entrega de ropa y juguetes a los niños integrantes de esta agrupación de la parroquia Caricuao en Caracas.
Esta jornada estuvo organizada por grupo de damas de la urbanización García Carvallo y contó con el apoyo de las voluntarias de la fundación Hospital de Peluches, de la parroquia Antimano.
Nota de prensa