El encuentro se efectuó es lunes 12 de junio en la parroquia “Altagracia”, jurisdicción del municipio Sucre, en la ciudad de Cumaná en el kilómetro 71, sector la autopista en la Urb. “La Cran Familia”, donde residen un número importante de cumaneses en un inconcluso urbanismo, que a escasos metros de la cacareada “termoeléctrica”, normalmente no tiene energía, ni agua y mucho menos cloacas.
En esta comunidad en situación de riesgo y de difícil acceso, compartimos con Santos Rodríguez, María Santoya, Leidys Olivero, Rina Rondón, Luis Castillo, Salvador Salazar, Jesús Licett, Joel Maza, Tomas Gómez, Ángel Bustamante y Clayrelh Astudillo, quienes juraron ante los representantes de las organizaciones ciudadanas: “Dama de Hierro “ de Luis Rodríguez, Franklin Lobatón; y “Cumaná- Sucre, “Tierra de Gracia”, que dirige Luis Carvajal, quienes decidieron acompañar y trabajaran por salir de esta tragedia que es el “Chavismo” y llamado “Socialismo del siglo XXI” al lado de quien “seguro será la próxima y primera mujer presidente de todos los venezolanos María Corina Machado”, dijeron.
Los responsables de llevar adelante los cometidos y compromisos asumidos, manifestaron que en los próximos días estarán convocando a una gran asamblea con toda la referida comunidad, para igualmente todos a una caminemos por uno solo riel; y que el 22 de octubre toda esta población se manifieste electoralmente en la la primaria de manera unánime por el cambio en el país, que representa María Corina Machado.

