El régimen de Nicolás Maduro informó la madrugada de este miércoles que en el marco de los operativos de la Policía Nacional Anticorrupción, como parte de la purga interna en el chavismo, fueron presentado ante un tribunal 13 funcionarios, entre ellos el exministro y exgobernador de Trujillo, Hugo Cabezas.
Entre los detenidos están Hugo Cabezas, Pedro Maldonado, Edgar Sánchez, Felipe Contreras, Lino Mora, Tulio Medina, Carlos Moreno, Johan Sequera, Isaac Mohamad, Nestor Astudillo
Los detenidos están investigados por su vinculación a las tramas de corrupción en la CVG y Cartones de Venezuela, así lo informó el vocero de régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez en su cuenta Twitter (alias @luchaalmada)
Hugo Cabezas se desempeñó como ministro del Despacho de la Presidencia en 2007, con Hugo Chávez, y en 2014, con Nicolás Maduro.
Entre 2008 y 2012 fue gobernador del estado Trujillo y recibió el apoyo explícito de Chávez, que le levantó la mano, durante la campaña electoral del PSUV.
También fue director del Complejo Editorial Alfredo Maneiro y representante del Ministerio de Industria y Producción Nacional.
Los nombres y cargos de los nuevos bolivarianos que cayeron en la guerra de pandillas chavista
Nadie está a salvo en el régimen venezolano, ni siquiera aquellos incondicionales de la llamada revolución bolivariana.
Durante la madrugada de este miércoles 5 de abril, el chavismo practicó la audiencia de presentación de 13 detenidos por su vinculación a las tramas de corrupción en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Cartones de Venezuela y el Poder Judicial.
La información y material audiovisual fueron difundidos por del vocero de régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Los funcionarios detenidos y presentados ante la justicia chavista son:
- Pedro Maldonado, presidente de Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
- Johan Sequera, director de Despacho.
- Isaac Mouhamad Salazar, asesor jurídico.
- Carlos Moreno, gerente general de Tráfico y Aduana).
- Edgar Sánchez, Planificación Estratégica y Comercialización).
- Felipe Contreras, vicepresidente del Sector Hierro-Acero).
- Lino Mora, vicepresidente ejecutivo de CVG.
- Tulio Medina, gerente de Finanzas CVG.
- Néstor Rolando Astudillo Leal, presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).
- Hugo Cabezas, exministro y exgobernador de Trujillo.
- Mario Aquino, asistente de Cristóbal Cornieles Perret, expresidente del Circuito Judicial Penal de Caracas, también presentado en tribunales.
- Loreanys Mariana Mejías, asistente parlamentario.
- Fabiola Torrealba, secretaria del juez José Mascimino Márquez, quien en días anteriores compareció ante la justicia.
- El régimen de Nicolás Maduro informó la madrugada de este miércoles que en el marco de los operativos de la Policía Nacional Anticorrupción, como parte de la purga interna en el chavismo, fueron presentado ante un tribunal 13 funcionarios, entre ellos el exministro y exgobernador de Trujillo, Hugo Cabezas
- Entre los detenidos están Hugo Cabezas, Pedro Maldonado, Edgar Sánchez, Felipe Contreras, Lino Mora, Tulio Medina, Carlos Moreno, Johan Sequera, Isaac Mohamad, Nestor Astudillo
- Los detenidos están investigados por su vinculación a las tramas de corrupción en la CVG y Cartones de Venezuela, así lo informó el vocero de régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez en su cuenta Twitter (alias @luchaalmada)
- Hugo Cabezas se desempeñó como ministro del Despacho de la Presidencia en 2007, con Hugo Chávez, y en 2014, con Nicolás Maduro.
- Entre 2008 y 2012 fue gobernador del estado Trujillo y recibió el apoyo explícito de Chávez, que le levantó la mano, durante la campaña electoral del PSUV.
- También fue director del Complejo Editorial Alfredo Maneiro y representante del Ministerio de Industria y Producción Nacional.

