1280 portal turimiquire 2

Al presidente Pedro Castillo lo abuchearon y le lanzaron huevos durante un recorrido en un pueblo de Perú

El presidente de la República, Pedro Castillo, vivió un incómodo momento durante su visita a Tacna con motivo del 93 aniversario de la reincorporación de esta ciudad al Perú. Tras participar en algunas actividades oficiales, el mandatario se desplazó por las calles tacneñas, pero se encontró con algunos ciudadanos descontentos que le lanzaron huevos y lo abuchearon. El jefe de Estado tuvo que ser ayudado por su seguridad para limpiarle la ropa que quedó manchada tras los ataques.

La República de Perú

Abuchearon y lanzaron huevos al presidente Pedro Castillo en recorrido de calles de Tacna

Un grupo de ciudadanos dio una bienvenida hostil contra el presidente Pedro Castillo durante su visita de este domingo a Tacna, a donde fue junto a varios de sus ministros por el aniversario de su reincorporación de la ciudad heroica al Perú.

Las cámaras de televisión captaron el momento exacto en que un grupo de ciudadanos rechazaron la presencia del jefe de Estado y lanzaron huevos contra su persona.

  

Las imágenes mostradas por Canal N dan cuenta de que seguridad del Estado lo cubrieron con un paraguas y lo limpiaron de las manchas provocadas por las agresiones.

 

Horas después del hecho, Castillo Terrones se presentó junto a su jefe de Gabinete, Aníbal Torres, y dieron mensajes a la población. Torres Vásquez criticó a la fiscal de la Nación y a la Junta Nacional de Justicia, mientras que el mandatario dijo que se viene pagando a los colaboradores eficaces para que lo vinculen con casos de corrupción.

Cabe indicar que el presidente Castillo es investigado en seis casos por el Ministerio Público por diferentes casos, cinco de los cuales son por hechos ilícitos supuestamente cometidos durante su gestión.

Otro Artículo:  La India derribó sus torres gemelas

Gestión