Pasado el mediodía, se unió a dirigentes y militantes en la Plaza Chacao, donde celebró el acto “Salvemos a Venezuela”, que inició más temprano, en la plaza Bolívar de Chacao, donde se rindió homenaje a los jóvenes caídos y héroes de la democracia
El líder opositor Juan Guaidó destacó, este sábado 12 de febrero, Día de la Juventud, el regreso de la oposición a la calle y llamó a reiniciar las movilizaciones en todos los estados y municipios del país.
Pasado el mediodía, se unió a dirigentes y militantes en la Plaza Chacao, donde celebró el acto “Salvemos a Venezuela”, que inició más temprano, en la plaza Bolívar de Chacao, donde se rindió homenaje a los jóvenes caídos y héroes de la democracia.
“Aquí estamos por el sacrificio de una Venezuela libre y democrática. Hoy no solo conmemoramos la Batalla de La Victoria en Venezuela. En 2014 dijimos que no nos íbamos a rendir y seguiremos adelante hasta ver a nuestra Venezuela libre y democrática”, enfatizó.
Destacó que la oposición va a derrotar al chavismo, “unida, junta y organizada”. Subrayó que la oposición ya está en la calle y allí se va a mantener hasta ver a a Venezuela libre. Al mismo tiempo, rechazó las amenazas del gobierno de Nicolás Maduro a la movilización de la oposición.
“Atención Maduro, nos deben la elección desde 2018, y por eso, estamos en la calle”, señaló.
Guaidó reiteró que la oposición se movilizará por todos los rincones del país, en los estados y municipios. Aseguró que ni los diputados ni los jóvenes ni ningún sector del país, se va a rendir en la lucha por el cambio del país. “Sepan que ese amor por Venezuela es lo que no nos va a sacar del camino. Venezuela cuenta con una alternativa”, señaló.
Desde la Plaza Bolívar de Chacao seguimos luchando, con coraje, resistiendo por el futuro de todos los jóvenes venezolanos.
Estamos dando un mensaje claro de que aquí nadie se rinde y que seguiremos firmes hasta ser libres.#12FSalvemosVenezuela pic.twitter.com/lwkmXmDK77
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) February 12, 2022
El Carabobeño

