
Denuncian que personas le quitan las bolsas a la basura ya depositada y las arrojan en calle.
Alcides Correa, vecino del sector La Fundación en Tucupita, estado Delta Amacuro, denunció un problema que estaría ocurriendo en esa localidad en torno a los desechos sólidos.
Él mismo denunciaba hace dos meses que algunas personas dejaban sus desechos a las afueras de las casas por la demora del aseo urbano
De acuerdo a la declaración del ciudadano, algunas personas, que asegura no son de allí, estarían agarrando las bolsas de basuras que están arrumadas. Le quitan las bolsas y arrojan los desechos.
Reveló que este lunes sorprendió a un hombre que se estaba llevando varias bolsas de basura.
Yo solo voy a echar esto (la basura) para allá y me quedo con la bolsa nada más, es lo que le habría dicho el ciudadano a Correa, cuando este lo sorprendió y le reclamó dicha acción.
Alcides Correa le atribuye este problema a la demora que presenta el aseo urbano en recoger la basura. Se trata de un retraso que antes duraba una semana, pero que ahora tarda hasta un mes, aseguró a Tane Tanae.

