Redacción EPTV

“Aquí en la avenida Perimetral, en el popular sector El Mercadito, un árbol de considerado tamaño cayó generando un nivel de afectación con la pérdida de un vehículo y generando afectación en el tránsito vehicular”, manifestó Sifontes.
Además, en la comunidad de Tres Picos los vientos huracanados generaron la caída de un poste con transformadores, dejando sin el servicio eléctrico la zona; en el sector de La Llanada el servicio de energía eléctrica también se vio perjudicado, debido a la caída del tendido eléctrico.
En las avenidas Santa Rosa, Universidad y Panamericana también se reportaron caída de árboles.
Equipo municipal desplegado para atender afectaciones
El alcalde Luis Sifontes, reiteró que de forma inmediata funcionarios de seguridad y protección ciudadana del municipio Sucre se desplegaron para despejar los espacios afectados.
“Acá con Protección Civil, Bomberos municipales estamos atendiendo de manera inmediata esta situación, como también, la estamos atendiendo en la avenida Universidad con el equipo de Protección Civil y el equipo del Servicio Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios (Saminfra), el equipo del Servicio Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (Serviamsa), de ornato y de servicios públicos, es decir todo un equipo desplegado para garantizar la liberación inmediata de las zonas que han sido afectadas”, detalló.

