
La manifestación que fue convocada para este lunes 9 de enero por el sector educativo en toda Venezuela, también se llevó a cabo en Tucupita, la capital del estado Delta Amacuro, donde sorprendió la participación de los trabajadores.
Cientos de protestantes reclamaron al unísono un mejor salario que les permitan vivir mejor en un país donde la inflación devora toda calidad de vida. Las clases se vieron suspendidas ante la ausencia de docentes, pero también de los estudiantes.
Las instituciones educativas del centro de Tucupita no tuvieron actividades por la ausencia de alumnos y docentes. Solo el personal directivo se mantuvo en las instalaciones.
Los docentes recorrieron algunas calles de la localidad, en una concentración que no tuvo bandera política, pero que superó en número a las marchas convocadas por partidos de oposición.
TaneTane

