1280 portal turimiquire 2

Periodistas independientes lamentan y denuncian cierre de nueva emisora: fm Bahía 102,5 por parte de Conatel. en Cumana

Maigualida Hernández

Lamento profundamente el cierre de la emisora FM Bahía 102,5 por parte de Conatel. Esta emisora en el tiempo ha venido siendo una gran compañera de los cumaneses, en lo informativo, social y recreativo, contando con una excelente programación preparada por un valioso equipo de profesionales que hoy quedan sin sus puestos de trabajo. Es absurdo que el Estado en vez de orientar y asesorar a estos medios masivos tan importantes para la sociedad, lo que hace es privarnos de su talento y creatividad. Este tipo de acciones, además de violar la libertad de expresión e información, lo que hace es fracturar, aún más, la débil economía que tenemos en el país Mi solidaridad para contigo amigo y colega, Eduardo Jaime. Director de Bahía. Xiomara Marrero @maiguamara

Eduardo Embry Morales

Es una grave noticia Y qué.dice el Festival Internacional de Poesía que se desarrolla en Caracas,.han defendido la libertad? Desde Inglaterra Eduardo Embry.

  

Luis Carvajal

No sólo es lamentable la noticia, es catastrófico el devenir. Dice el Apóstol Pablo desde la cárcel de Roma a la ciudad de Efeso  y a su Iglesia d.c: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo” (Efesios 6:11–12). Al vestirse con la armadura de Dios, usted se protegerá a sí mismo y fortalecerá a sus seres queridos.