1280 portal turimiquire 2

El Nuevo Pez que Fuma, representará a Venezuela en los Goya 2027

Nuevo Pez que Fuma

 

La Academia Venezolana de Cine ha hablado. Después de un proceso de votación, la película seleccionada para representar a nuestra cinematografía nacional en la categoría de Mejor Película Iberoamericana es nada más y nada menos que “El Nuevo Pez que Fuma”, dirigida por Luis Fernández.

Esta emblemática producción, protagonizada por la gran Mimí Lazo junto a un elenco de figuras extraordinarias de nuestro país, emprende su camino rumbo a la gran fiesta del cine español.

Enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo técnico, artístico y de producción por este merecido reconocimiento y por llevar el talento venezolano a lo más alto.

La @academiavzlacine ha elegido  Nuevo Pez que Fuma, la película dirigida por @luisfernandez14 y protagonizada por Mimi Lazo y Fran Berenguer, para representar a Venezuela en los próximos Premios Goya.

No podemos estar más felices: Nuevo Pez que Fuma es una coproducción entre Venezuela y España, un proyecto que une a ambos países delante y detrás de las cámaras.

Enhorabuena a Luis Fernández, @patriciagonzalez_producer, @mimilazod, @fran_berenguer, @josetorrestacupay, a todo el equipo artístico y técnico y a todas las personas que han hecho posible esta película.

Gracias de corazón a los miembros de la Academia de Venezuela por confiar en El Nuevo Pez que Fuma.

Costa del Sol

 

La entrada El Nuevo Pez que Fuma, representará a Venezuela en los Goya 2027 se publicó primero en Emisora Costa del Sol 93.1 FM.

Turimiquire.net