1280 portal turimiquire 2

Los transportistas de Tucupita se quieren reunir con el alcalde para cuadrar el pasaje porque el actual no alcanza

Ante el desconocimiento que tienen las personas sobre el precio del pasaje en Tucupita, el gerente de transporte municipal, Gilberto Zamora, informó que todavía no hay un ajuste del pasaje porque no han logrado reunirse con el nuevo alcalde de la localidad para establecerlo.

Los gremios de transporte de Tucupita aguardan reunirse con el alcalde para cuadrar el pasaje

A pesar de que la tarifa del pasaje fue aumentada a finales de abril del 2025, la transición del gobierno municipal, en medio de las elecciones, impidió una reunión con los gremios del transporte para establecer la tarifa en la localidad.

Según Zamora, todos los agremiados al órgano superior de transporte de Tucupita y a nivel nacional, están claros que estamos esperando esa reunión para poder aplicar un aumento de pasaje en el municipio.

  

Dejó claro que el precio del pasaje sigue siendo de 25 o 30 bolívares, por la falta del físico de 5 Bs. Insistió en que los que están cobrando sobreprecio son los denominados carros por puestos piratas los cuales optan por cobrar más de lo establecido.

El gerente de transporte aguarda que la situación del pasaje quede aclarada con la nueva administración municipal, en las próximas semanas.

Tane Tanae