1280 portal turimiquire 2

María Corina Machado felicitó al nuevo Papa León XIV

Como venezolanos, nos sentimos esperanzados porque sabemos que el nuevo Papa comprende a fondo la realidad de Latinoamérica y conoce el profundo dolor de nuestro pueblo, expresó la líder opositora en un mensaje publicado en X.

Querido Papa León XIV, le hacemos llegar el cariño y las oraciones de los venezolanos, expresó Machado en X. Foto: Archivo

La líder opositora María Corina Machado felicitó este jueves al nuevo Papa, León XIV, y aseguró que Venezuela confía en que su santidad acompañará y velará por el país, en medio de la fuerte crisis política que vive.

«Como venezolanos, nos sentimos esperanzados porque sabemos que el nuevo Papa comprende a fondo la realidad de Latinoamérica y conoce el profundo dolor de nuestro pueblo«, expresó en un mensaje publicado en X.

Recordó que Venezuela es un país del cual millones de personas han sido forzados a migrar, mientras que millones sufren, dentro del territorio nacional, hambre y persecución.

  

«Querido Papa León XIV, le hacemos llegar el cariño y las oraciones de los venezolanos», finalizó Machado.

Desde Venezuela, le enviamos nuestro cariño a Su Santidad, León XIV, por su elección como Sumo Pontífice.Como católicos, nos alegramos por la bendición de tener un nuevo pastor que nos guíe, y suscribimos sus palabras de hoy:

No tengamos miedo, el mal no prevalecerá — María Corina Machado (@MariaCorinaYA) May 9, 2025.

El Nacional