
Los 10 funcionarios der seguridad pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos en Cumaná, capital del estado Sucre, a solicitud del Ministerio Público (MP), tras realizar un allanamiento sin orden judicial en una vivienda en la comunidad La Trinidad.
Cabe destacar que extraoficialmente se conoció que una persona resultó herida en medio de esta situación, y fue identificado como Ismael Jimenez, de 46 años, y resultó herido en el muslo derecho y pierna izquierda,
Los aprehendidos fueron identificados como:
Arredondo Samuel
Espinoza Pedro
Fortí Jeison
Golindano Dorian
León Luis
Malave Daniel
Ramírez Flor
Rodulfo Álvaro
Salazar Jesús
Suárez Johanhel
A través de un audiovisual, se pudo observar como accionaron sus armas pese a la presencia de personas de la comunidad. Entre esos una mujer con su bebé en brazos.
Finalmente, trascendió que el caso está siendo llevado por la Fiscalía 8va en materia de Derechos Humanos.
Víctor Federico González – Lapatilla.com

